martes, 19 de octubre de 2010

Volvimos... ¿Volviste?

Comenzaremos a poner el análisis de un partido por semana, de un encuentro que tomemos como especial ya sea por la rivalidad histórica de los equipos, por la pelea en una buena posición de la tabla o porque tengamos ganas (mentira, va a ser importante)

Este fin de semana nos encontramos en Molinos, en la categoría Superior A, donde los jugadores tienen más de 30 años pero no parece por la capacidad futbolística que poseen.

El partido: Los Fogoneros vs Cariños Cacho.


Mientras que Cariños Cacho es un conocido equipo campeón, Fogoneros está dando la sorpresa este campeonato manteniendose en la punta y derrotando a los equipos que se le presentan; es más, adelantando el resultado, vencieron a los últimos campeones, quienes se quedan con 14 puntos por ahora pero sin chances de alcanzar a los primeros.

El partido empezó sin un dominio claro y con ataques de ambos equipos; un tiro libre para Cariños Cacho y un corner para Fogoneros pero ambos sin mucho éxito.
Sin embargo, el gol llegó sin reclamarse por parte del n° 5 azul, modificando las condiciones en las que se desarrolla el encuentro en menos de 10 minutos de transcurrido el reloj.
Así fue como apareció otra vez el 5 azul, en el momento cuando Cariños (que pasaba un gran nerviosismo) se acercaba al gol, Fogoneros logra en un contraataque bien armado aumentar la distancia a 2.

El encuentro continúa con una mayor cantidad de ataques y un gran dominio del esférico por parte del equipo celeste y blanco pero que no logra quebrar la defensa de Fogoneros en todo el 1° Tiempo.

La 2° mitad comenzó con fules cerca del area para ambos equipos, situaciones luego de las cuales Cariños pierde una oportunidad especial de convertir.
Una fuerte falta por parte del albi celeste en una contra de fogoneros puso en evidencia el desorden que hay en el equipo ante tal situación. Sigue corriendo el reloj, sigue sin concretar Cariños y en un enorme error de la defensa (y una gran reacción y avivada del azul), el 9 de Fogoneros roba la pelota, driblea al arquero que nada puede hacer y convierte el 3° gol casi liquidando el partido.
El esfuerzo fue mucho y largo y aunque ambos tuvieron sus oportunidades, el celeste blanco pudo descontar en esa jugada confusa, con muchos rebotes
y gente alborotada; aunque la esperanza duró poco, el delantero de Fogoneros festejó otra vez luego de dejar parado a un defensor y brindando una asistencia a su compañero n° 8 que, solo frente al arco solo tuvo que empujarla dando la pitada final (segundos después de convertido el gol) y el fin del partido.

4 - Fogoneros vs Cariños Cacho - 1



Esto fue todo por el momento y nos estamos viendo el fin de semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario